I Cicloturista Mina Cueva de la Mora

 Descargar Pdf

Información del evento

Lugar:
Aldea Cueva de la Mora
Web:
INSCRIPCIONES
Inicio:
 | 

I CICLOTURISTA MINA CUEVA DE LA MORA

Almonaster la Real, en su aldea Cueva de la Mora, organiza la I Cicloturista Mina Cueva de la Mora, una carrera que transitara por la vecina aldea de Cueva de la Mora y monteblanco, y por la mina abandonada de San Miguel.


Artículo 1: FECHA Y LUGAR DE CELEBRACIÓN.
El Domingo 18 de febrero de 2018 tendrá lugar la “I Cicloturista Mina Cueva de la Mora”.
La salida tendrá lugar en la Plaza Alfonso XII de Mina Cueva de la Mora, desde donde partiremos hacia el puente de hierro, para disfrutar de unas maravillosas vistas y una pequeña subida de adrenalina , todavía con la emoción en el cuerpo pondremos rumbo a la antigua mina de San Miguel, donde podremos ver los entresijos de la minería de nuestros abuelos, que nada tiene que ver con la actual, con unas paisajes donde disfrutar de los sentidos en familia y reponer fuerzas en nuestro avituallamiento, proseguiremos hasta la aldea vecina de Monteblanco, para desde allí marchar hacia la meta en la Plaza Alfonso XII en Mina Cueva de la Mora.

Artículo 2: DISTANCIAS DE LA PRUEBA.
La distancia es de 29´800 metros, un recorrido circular con salida y llegada a Mina Cueva de la Mora. El trazado es propicio para los amantes de la btt y disfrutar del día, con un recorrido de nivel medio.

Artículo 3: PARTICIPANTES E INSCRIPCIÓN.
Podrán participar en la prueba todos aquellos deportistas interesados a partir de 15 años.
La inscripción se hace únicamente online  través de la página del Ayuntamiento de Almonaster la Real. (www.almonasterlareal.es).
El precio de la inscripción será de 10€ para todos los participantes. El plazo de inscripción se cierra el jueves 15 de febrero a las 14:00H. Para cualquier incidencia con las inscripciones en deportesalmonaster@gmail.com o 617578993.
El día de la prueba se permitirá la inscripción, si el numero de participantes lo permite.


Artículo 4: RECOGIDA DE DORSALES Y HORARIO DE LA PRUEBA
La recogida de dorsales se realizara el mismo Domingo 18 de febrero, en Mina Cueva de la Mora a las 8:00 h. Todos los corredores portaran de forma visible el dorsal asignado por la Organización. El dorsal deberá llevarse sujeto en el pecho con imperdibles. En caso contrario, podrá ser descalificado. Salida: 10:00 horas. Tendrán la salida y la meta en el mismo lugar.


Artículo 5: CONTROL Y CRONOMETRAJE.
Sera a cargo de la organización.

Artículo 6: AVITUALLAMIENTO Y SERVICIOS SANITARIOS.
Habrá avituallamiento líquido y sólido en el kilometro 14,50 aprox. Los servicios sanitarios de la prueba podrán ordenar la retirada de aquellos
participantes que no deban iniciar o continuar la competición por problemas de salud. Estos estarán ubicados en la mitad del recorrido.

Artículo 7: PREMIOS Y TROFEOS.
Al no ser competitiva no se repartirán trofeos.

Artículo 8: DISPOSICIÓN FINAL.
La Organización declinará toda responsabilidad sobre daños o lesiones que la participación en esta prueba pueda causar a los deportistas inscritos. La inscripción supone la aceptación de éste y de todos los artículos expuestos, si bien para todo lo no previsto en él decidirá la Entidad Organizadora en conjunto con el Delegado Técnico de la Prueba. Así mismo, por el hecho de formalizar la inscripción, el participante declara conocer y aceptar el Reglamento Oficial de Competición, encontrarse en perfectas condiciones de salud como para afrontar la prueba y reconoce ser el único responsable de los daños que ocasionar u ocasionarse por su participación y renuncia a todos los derechos y pretensiones contra los Organizadores y Colaboradores.
Los atletas autorizan a los organizadores del evento a la grabación total o parcial de mi participación en el mismo mediante fotografías, películas, televisión, radio, video y cualquier otro medio conocido o por conocer y ceden todos los derechos relativos a su explotación comercial y  publicitaria que consideren oportuno ejercitar, sin derecho por su parte a recibir compensación.

Trámites Relacionados

    Actualmente no hay información

Eventos Relacionados

    Actualmente no hay información