Saluda del Alcade

Quiero aprovechar esta presentación para dar a una afectuosa Bienvenida a todos los ciudadanos y ciudadanas de Almonaster la Real, de sus aldeas y a todos y todas los que nos visiten por medio de esta web.

Almonaster la Real siempre ha sido un pueblo pionero, emprendedor, que ha sabido adaptarse a los tiempos manteniendo firmes sus cimientos históricos y patrimoniales de una forma excepcional y ejemplar, pero también debe saber cómo afrontar los nuevos retos a los que este siglo XXI nos desafía: las telecomunicaciones, internet, las redes sociales y todo lo que traen consigo, son un objetivo más al que nos estamos adaptando día a día.

Estamos esforzándonos para que Almonaster la Real, este ayuntamiento, nuestros trabajadores y trabajadoras y los ciudadanos y ciudadanas, tengan las herramientas necesarias para que sus trabajo, sus trámites y su vida cotidiana, sea lo más fácil y lo más ágil posible.

Para todo ello, este ayuntamiento está apostando por su página web, sus portales del ciudadano y de empleo y su sede electrónica, con el objetivo de que se conviertan en breve, en el medio más habitual, fácil y dinámico de relacionarse con la población.

Como somos un pueblo antiguo, tradicional pero con la vista en el futuro, desde aquí quiero invitaros a que desde hoy mismo utilicéis nuestra web, nuestros portales y nuestra sede electrónica como otra forma de contactar con nosotros, siempre con el compromiso de que contaréis con la misma implicación e interés.

En estas páginas están presentes nuestra Historia, nuestro Patrimonio, nuestra Cultura, nuestras Tradiciones y la forma de relacionarse telemáticamente con nuestro ayuntamiento.

Estamos a vuestro servicio y abiertos a recibir vuestras dudas, sugerencias y las aportaciones que queráis.

Un saludo.

Trámites Relacionados

    Actualmente no hay información

Eventos Relacionados

    Actualmente no hay información

Últimas Noticias

    Actualmente no hay información