Actos en torno al Día Internacional de la Mujer

Descargar Pdf

Desde el domingo 8 de marzo y hasta el miércoles 11, Almonaster celebra el Día de la Mujer con diferentes actividades

8 DE MARZO Cartel Almonaster por la Igualdad

Ayer domingo 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, comenzaron los actos bajo el programa previsto Almonaster por la Igualdad.
Sobre las cinco de la tarde, comenzó la lectura de manifiesto, a cargo de la Concejal de Igualdad Tamara Romero. La técnico de Áreas del Ayuntamiento hizo una retrospectiva sobre la situación desigual de género por nuestra historia reciente y no tan reciente. Se habló sobre la Guía Didáctica para una Educación No Sexista dirigida a madres y padres que podéis descargar AQUÍ. Y tras la lectura del Rompecuento "El Lobito Caperucito" pudimos disfutar de una merienda-debate.

Hoy, 9 de marzo, en el salón Blas Infante a partir de las 17 horas podremos asistir a una Dinámica de Igualdad titulada "Porque tú lo vales". Sobre las 18: 00 h. compartiremos una merienda y  a las 18:30 Manuela Lozano nos tiene preparado un monólogo que no dejará a nadie indiferente: "Soltera pa toa la vía".

Mañana 10 de marzo, el taller de lectura de la Biblioteca será en torno al Día de la Mujer. Y el miércoles a partir de las 19 horas en el Concejil se proyectará la película "Figuaras Ocultas" de Theodore Melfi.