Anuncio sobre las ocupaciones más demandas por el Ayuntamiento.

Descargar Pdf

Que con fecha 07/11/2017 fue derogada, por Acuerdo de Ayuntamiento Pleno, la Bolsa de Empleo, acordándose SOLICITAR OFERTAS GENÉRICAS AL SERVICIO ANDALUZ DE EMPLEO PARA LAS CONTRATACIONES TEMPORALES.

 

ANUNCIO CNO POR OFERTA AL SAE(1)

LAS OCUPACIONES MÁS DEMANDADAS POR ESTE AYUNTAMIENTO SON:

 

- 7121: ALBAÑILES (Tanto para oficiales de 1ª como de 2ª. Deberán acreditar la categoría en el SAE o en el Ayuntamiento si así se les pidiera)

- 9601: PEÓN DE OBRAS PÚBLICAS Y/O SERVICIOS, EN GENERAL.

- 9229: OTRO PERSONAL DE LIMPIEZA (Para limpieza de edificios, apoyo al servicio de limpieza del Ayuntamiento y adecentamientos varios del término municipal)

- 6410: TRABAJADORES CUALIFICADOS EN ACTIVIDADES FORESTALES Y DEL MEDIO NATURAL (Para Motoserristas y desbrozadores, con categoría de peón especialista)

* Ocasionalmente para Jornadas Islámicas, Ferias y fiestas y otros eventos similares:

- 5824: AZAFAT@S DE CONGRESOS Y EXPOSICIONES.

- 3739: OTROS TÉCNICOS Y PROFESIONALES DE APOYO DE ACTIVIDADES CULTURALES Y ARTÍSTICAS.

Las ofertas se harán públicas en el tablón de anuncios electrónico, portal de empleo y redes sociales del Ayuntamiento.

Los interesados deberán inscribirse, al menos, en estos Códigos Nacionales de Ocupación para aparecer como candidatos en las listas que envíe el SAE al Ayuntamiento.

En cada documento de oferta se detallarán los requisitos a cumplir, teniendo en cuenta la experiencia en las mismas o similares tareas y/o funciones y el especial rendimiento de los candidatos en anteriores trabajos para el Ayuntamiento.

 

Lo que se hace público para general conocimiento y cumplimiento.