Celebración de una Junta local de seguridad en Almonaster para la salida Vuelta Ciclista Andalucía

Descargar Pdf

El subdelegado del Gobierno en Huelva, Enrique Pérez Viguera, y el alcalde de Almonaster la Real, Jacinto José Vázquez López, han presidido hoy una Junta Local de Seguridad celebrada en el Ayuntamiento, para ultimar el dispositivo que se desplegará en el municipio serrano de cara a la salida de la primera etapa de la Vuelta Ciclista a Andalucía el próximo 17 de febrero.

La reunión ha contado con la participación, entre otros, del coronel jefe de la Comandancia de la Guardia Civil, Ezequiel Romero Guijarro.

Esta Junta Local de Seguridad ha permitido detallar el dispositivo que se movilizará en el municipio para garantizar la normalidad de un evento deportivo que congregará en la localidad onubense a miles de personas.

Subdelegado y alcalde han coincidido en destacar y valorar el esfuerzo que lleva a cabo la Guardia Civil para salvaguardar la seguridad y la circulación en acontecimientos extraordinarios, como es la salida desde Almonaster de la primera etapa de la 62 edición de la Vuelta Ciclista a Andalucía el próximo 17 de febrero.

Por último, Pérez Viguera y Vázquez López han subrayado la colaboración institucional entre administraciones como instrumento imprescindible para ofrecer a los ciudadanos servicios públicos de calidad.