Confinados pero en familia

Descargar Pdf

Participa hasta el 11 de mayo.

“confinados, pero en familia”

 

El área de Cultura del Ayuntamiento de Almonaster la Real para conmemorar el día de la familia este próximo 15 de mayo propone a los niños y niñas de nuestro municipio que quieran participar, contarnos mediante audios alguna actividad que haga en familia durante el confinamiento.

Con todos los audios recibidos realizaremos un montaje donde se podrá escuchar la voz del niño o niña ilustrado por un dibujo de la actividad realizado por nuestra monitora de cultura.

Este proyecto “confinados, pero en familia” se regirá por las siguientes

BASES:

1.- En la realización del proyecto podrán participar todos los niños y niñas con edades comprendidas entre 3 y 14 años, siempre que cuenten con la autorización de sus padres, y que residan en nuestro municipio durante el confinamiento.

2.- Los padres de los niños y niñas que quieran participar deberán enviar al email de cultura almonastercultura@hotmail.com la autorización de sus padres según el modelo que se indica.

3.- Cada niño o niña contará por whatsapp al número 665518619 una actividad que haga en familia durante el confinamiento. Tener en cuenta que esa actividad será ilustrada por nuestra monitora por lo que deberá ser concreta. Al final de cada audio dirá su nombre y edad para que la organización compruebe que contamos con la autorización de sus padres, sin que esta información salga en el montaje final.

4.- El audio debe grabarse desde la grabadora del dispositivo móvil y luego mandarlo por whatsapp, al número indicado. Si el audio se envía desde un mensaje de voz de whatsapp no será válido.

5.- El audio tendrá un límite de tiempo que no superará el minuto y aceptará un audio por niño.

6.- Los audios podrán enviarse hasta el día 11 de mayo incluyendo sábado y domingo.

7.- Con todos los audios recibidos y los dibujos, se realizará un montaje que colgaremos en nuestras redes.

8.- La propiedad intelectual del producto final será del Ayuntamiento de Almonaster pudiéndolo publicar donde y cuando quiera.

9.- La participación en la actividad supone la aceptación de las presentes bases.

 

 

AUTORIZACIÓN:
Yo ___________________________________________________ con DNI:
___________________padre/madre/tutor legal de
_______________________________________________
DOY MI AUTORIZACIÓN para la participación de mi hijo/a en el proyecto “en Familia durante
el confinamiento” aceptando con ello las bases de dicho proyecto.
En Almonaster la Real a …….de …………………..de ………………