El Alcalde de Almonaster y parte de su equipo de gobierno, asistidos por la Oficina técnica municipal, muestran Mina Concepción a los diputados provinciales Laura Martín y Ezquiel

Descargar Pdf

Ayer día 23 de julio, el Alcalde de Almonaster, Jacinto Vázquez junto con el Concejal de Urbanismo, Bartolomé Márquez; la Concejal de Relaciones con las Aldeas, Tamara Romero; el Concejal de Juventud, Miguel Ángel Delgado y el representante de los vecinos de Mina Concepción, Antonio López, asistidos por el arquitecto técnico municipal, Federico F. Castilla y la arquitecta, Francisca Pérez, trasladaron a los Diputados Provinciales Laura Martín y Ezequiel Ruiz. todas las inquietudes de los vecinos de la aldea de Mina Concepción.

Una a una visitaron y comentaron las necesidades detectadas para darles solución lo antes posible: mejora de los accesos a la aldea desde la N-435, arreglo del saneamiento, estudio de los organimos competentes en materia de pantanos para acondicionar el de la aldea, visita del albergue y de la iglesia para conocer de primera mano el estado de los mismos, edificicios ruinosos a los que hay que darles solución inminente entre otros temas. Gestiones realizadas en aras de mejorar las condiciones vida de los ciudadanos de Mina Concepción dado que gran parte de las competencias pertenecen a la Diputación de Huelva.

Aprovecharon también la reunión para hablar de la iniciativa de cesión de las carreteras de competencia municipal: 500 metros de Cueva de la Mora, 1 km de Los Molares y 4 km de la Escalada con la idea de que pasen a formar parte del Catálogo de Red de Carreteras de la Diputación para su arreglo y mantenimiento.

Ver más imágenes (enlace externo al facebook del ayto)