El Área de Cultura se reune con representantes de la Fundación Mezquita de Sevilla para la organización de las XIX Jornadas de Cultura Islámica

Descargar Pdf
38750933_798283873628665_6806546011855519744_n

Ibrahim Hernández, Luqman Nieto y Hajj Jalid, presidente, vicepresidente y responsable de comunicación de la Fundación Mezquita de Sevilla, tuvieron una reunión ayer con Bartolomé Márquez, Primer teniente de alcalde, Eli Moya, Concejal de Cultura, y Yolanda Benabat del Ayuntamiento de Almonaster la Real, para preparar las XIX Jornadas de Cultura Islámica.

Este evento, el cuál lleva teniendo lugar desde el año 2000, se ha convertido en una referencia, tanto a nivel cultural como turístico y académico, de la cultura islámica pasada y presente.

Las diferentes actividades que se llevan a acabo, que incluyen exposiciones, simposios, conferencias, mercado, conciertos y muchas más, atraen a un gran numero de visitantes a este bonita localidad enmarcada en la Sierra de Aracena.

La reunión de ayer entre representantes de la Fundación Mezquita de Sevilla y el ayuntamiento de Almonaster la Real,tuvo como propósito la organización de las XIX Jornadas de Cultura Islámica que tendrán lugar entre el 11 y el 14 de octubre, si Dios quiere.

 

Puedes saber más sobre la Fundación Mezquita Sevilla AQUÍ