I CONCURSO INFANTIL JUVENIL DE CUENTOS DE NAVIDAD 2020

Descargar Pdf

Participa hasta el 2 de diciembre 2020

IMG-20201120-WA0046

CONSULTA LAS BASES

1. Convocatoria

El Excelentísimo Ayuntamiento de Almonaster la Real a través de las áreas de Cultura y Nuevas Tecnologías convoca el concurso infantil “Cuento de Navidad”, con el objetivo de incentivar la escritura en los/as niños/as tomando como tema principal la Navidad.

2. Participantes

Podrán participar niñas/os de 8 a 14 años residentes en el término municipal de Almonaster la Real. Solo se podrá presentar un trabajo original por persona. Se establecerán dos categorías con una única persona ganadora por categoría.

Las categorías serán:

- Categoría 1 de 8 a 11 años

- Categoría 2 de 12 a 14 años.

3. Formato de los cuentos

Los cuentos tendrán una extensión máxima de dos páginas DinA4 por una cara (Vertical o apaisado) incluidos dibujos si los hubiera y estarán escritos a mano en bolígrafo ( se podrá utilizar bolígrafo borrable), con letra legible.

Los cuentos se recibirán en formato digital en pdf o jpg en el correo electrónico concursoalmonaster@gmail.com

En el asunto del correo hay que poner “cuento de navidad”

En el cuerpo del mensaje hay que indicar nombre y apellidos de la persona participante, edad, teléfono de contacto y dirección. Así como la autorización de los tutores legales para participar en el concurso y para la edición y difusión del cuento. Y adjuntar el cuento en cualquiera de los formatos indicados anteriormente.

Los cuentos deberán ser originales e inéditos y tratar sobre la navidad.

Los cuentos que no incluyan todos estos requisitos serán eliminados, así como aquellos cuyo tema no sea el señalado en estas bases.

El Jurado se reserva el derecho de declarar desierto el premio si la calidad de los originales no es suficiente.

4. Plazo y lugar de presentación

El plazo de presentación finalizará el 2 de diciembre de 2020 a las 18:00 horas. Los trabajos se remitirán en formato digital a la siguiente dirección de correo electrónico establecida anteriormente.

5.Incidencias informáticas

El organizador del concurso no se responsabiliza de las incidencias que puedan surgir al enviar el material o a causa de virus informáticos en los archivos. Se entenderán como incidencia los problemas con el correo electrónico, cortes de luz y todas aquellas otras circunstancias que puedan impedir la participación de los usuarios en las fechas señaladas en las bases del concurso.

6. El jurado

El jurado estará compuesto por tres personas vecinas del municipio con acreditados conocimientos en escritura. Sin relación con ninguno de los participantes del concurso. La entrega de premios será el día 16 de diciembre de 2020

7. Premios

Los premios consistirán en:

Categoría 1: Un/a ganador/a, premio una tablet.

Categoría 2: Un/a ganador/a, premio una tablet.

La participación en este concurso supone la plena aceptación de las siguientes bases.

Tantos los cuentos presentados como los premiados pasarán a ser propiedad del ayuntamiento, el cual podrá hacer las reproducciones de las mismas que crea convenientes.