Movida Serrana, el concurso de talentos musicales de la comarca

Descargar Pdf

Los ganadores podrán graban un CD en una productora profesional y participar en una gira de presentación.

La productora SWT Music organizan ‘Movida Serrana’, un concurso destinado a captar bandas noveles y artistas de todos los estilos musicales para lanzarlos al mercado profesional. Esta iniciativa nace con el objetivo de impulsar el talento y fomentar el ocio musical en la comarca y cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Almonaster la Real.

La selección se efectuará en los municipios de la Sierra durante los meses de abril y mayo. La inscripción podrá realizarse a través del correo electrónico movidaserrana@gmail.com, junto con una fotografía del grupo o artista, así como el nombre, el estilo musical, el número de integrantes y la localidad de procedencia. Además, si poseen perfiles en las redes sociales o vídeos en YouTube, serán incorporados para que puedan ser votados por el público en general.

Con todo el material recibido se llevará a cabo una preselección para escoger a los concursantes que participarán en las presentaciones en vivo que se realizarán durante el mes de junio en distintas localidades de la comarca. En estas actuaciones se designará a los finalistas, que se disputarán el triunfo en un gran evento musical que se celebrará a finales del mes de junio o principios de julio en Almonaster la Real, en el que, junto a los participantes, actuarán otros artistas nacionales ya consagrados.

Todos los concursantes recibirán orientación y acercamiento al mundo profesional de la música y seguimiento en su desarrollo artístico. Además, los vencedores tendrán la posibilidad de grabar en los estudios profesionales de la productora, editar un CD y realizar una gira de presentación de su trabajo.

El jurado de este concurso estará formado por dos integrantes de la productora, un representante del Ayuntamiento de Almonaster la Real y un artista invitado. 

 

 

BASES DEL CONCURSO

 

Concurso orientado a captar bandas noveles y/o artistas cualquiera sea su estilo musical para su producción general y lanzarlos al mercado profesional. 

La captación se efectuará en los municipios de la Sierra de Huelva. Para finalizar en un gran evento donde se elegirán a los ganadores que tendrán la posibilidad de grabar en los estudios profesionales de la productora y editar su material en  CD. También se marcará  una gira de presentación con los ganadores.

Se les brindará a los concursantes orientación y acercamiento al mundo profesional de la música, guía y seguimiento en su desarrollo artístico.

 

Inscripción:

 

Durante los meses de Abril y Mayo  de 2017 se recibirán las inscripciones al correo de la productora movidaserrana@gmail.com  junto con un DEMO que identifique al grupo y una foto del mismo. 

 

NOMBRE DE LA BANDA O ARTISTA:

ESTILO MUSICAL:

NUMERO DE INTEGRANTES:

LOCALIDAD DE PROCEDENCIA:

 

Si poseen perfiles en las redes sociales, videos en YouTube,  serán incorporados para dar conocimiento al público en general para que también pueda votarlos.

 

Se efectuará con todo el material recibido una preselección para realizar presentaciones en VIVO  en diversos sitios de la Sierra de Huelva donde se elegirán durante el mes de  Junio de 2017 a los finalistas.

El jurado estará formado por 2 integrantes de la productora, 1 integrante del Ayto. y 1 artista invitado. A Principios de Verano (fin de Junio/principios de Julio) de 2017 en un EVENTO a llevarse a cabo en Almonaster La Real,   se presentarán los finalistas en VIVO junto a artistas invitados del ambiente musical nacional ya consagrados, en un FESTIVAL como los ya llevados a cabo en el municipio en Ediciones anteriores bajo el nombre de AL-MUNASTYR MUSIC FESTIVAL, donde se elegirá al Ganador.

 

 

 

Más info en http://movidaserrana.blogspot.com.es/