XXVII Cross Subida a la Mezquita

Descargar Pdf

Abierto el plazo para las inscripciones del XXVII Cross Subida a la Mezquita, que tendrá lugar el próximo 31 de octubre, Almonaster La Real.

Cross 2021
 
 

 REGLAMENTO XXVII CROSSSUBIDA A LA MEZQUITA 

ARTICULO 1: FECHA Y LUGAR DE CELEBRACIÓNEl Domingo 31 de Octubre de 2021 en la Plaza del Ayuntamientocon inicio de carrera a las 10:30 horas los pequeños, teniendo la salida la carrera absoluta a las 12:00 horas.

 

ARTICULO 2: CATEGORÍAS

PITUFOS M/F 2016- 2019

PRE-BENJAMÍN M/F 2014-2015

BENJAMÍN M/F 2012-2013

ALEVÍN M/F 2010-2011

INFANTIL M/F 2008-2009

CADETE M/F 2006-2007

JUVENIL M/F 2004-2005

JUNIOR M/F 2002-2003

SENIOR M/F 1986-2001

VETERANO A M/F 1981-1985

VETERANO B M/F 1976-1980

VETERANO C M/F 1971-1975

VETERANO D M/F 1970

 

ARTICULO 3: RECORRIDOS

PITUFOS: 230 metros. Hora de Salida a las 10:30 horas.

PRE-BENJAMIN: 510 metros. Hora de Salida a las 14:45 horas.

BENJAMÍN: 510 metros. Hora de Salida a las11:00 horas.

ALEVÍN E INFANTIL: 1.000 metros. Hora de Salida a las 11:15horas.

CADETE: 2.000 metros. Hora de salida a las 11:30 horas.

ABSOLUTA: 7.000 metros. Hora de salida a las 12:00 horas.

 

ARTICULO 4: RELATIVO A TROFEOS Y PREMIOS.

Clasificación General (masculina y femenina) 1º Trofeo Mezquita, 2ºTrofeo, 3º Trofeo.

Trofeos a los tres primeros clasificados de cada categoría(masculino y femenino).

Trofeos a los tres primeros clasificados locales de cada categoría(masculino y femenino).

Obsequio conmemorativo y avituallamiento para todos los corredores.

 

ARTICULO 5: RELATIVO A LAS INSCRIPCIONES. ES OBLIGATORIO INSCRIBIRSE EN LA WEB HABILITADAPARA LA CARRERA

En la web del Ayuntamiento de Almonaster la Real www.almonasterlareal.es donde tendrán toda la información de la prueba y posee un enlace en la pagina dorsaslchip. Es obligatorio poner la localidad en el formulario de inscripción.

Inscripción: 5€ solo para la categoría absoluta.

El plazo de inscripción cierra el jueves 28 deOctubre a las 14:00 horas. Pudiendose inscribir el mismo día de la prueba, pero no garantizandose que puedan recibir el obsequio conmemorativo.

ARTICULO 6: RECOGIDA DE DORSALES.

El Domingo 31 de Octubre, en el Ayuntamiento estaráhabilitada por la organización una zona para la recogida de dorsales apartir de las 9:00h hasta las 10:15 horas.

ARTICULO 7: RELATIVO AL CONTROL Y CRONOMETRAJE.

La carrera será controlada por Jueces de la Federación Andaluza deAtletismo.

ARTICULO 8: RELATIVO A LA ORGANIZACIÓN.

La prueba está organizada por el Área de Deportes del Ayuntamiento de Almonaster la Real, con la colaboración de numerosos voluntarios , Policía Local y una Ambulancia.

La inscripción supone la aceptación de éste y de todos los artículos expuestos, si bien para todo lo no previsto en él decidirá la Entidad Organizadora en conjunto con el Delegado Técnico de la Prueba. Asímismo, por el hecho de formalizar la inscripción, el participante declara conocer y aceptar el Reglamento Oficial de Competición, encontrarse en perfectas condiciones de salud como para afrontar laprueba y reconoce ser el único responsable de los daños que ocasionar u ocasionarse por su participación y renuncia a todos los derechos y pretensiones contra los Organizadores y Colaboradores. Los Atletas autorizan a los organizadores del evento a la grabación total o parcial de mi participación en el mismo mediante fotografías,películas, televisión, radio, video y cualquier otro medio conocido o porconocer y ceden todos los derechos relativos a su explotación comercial y publicitaria que consideren oportuno ejercitar, sin derecho por suparte a recibir compensación.


TELÉFONO DE INFORMACIÓN: 617578993

 

 

 

 

PLANO

 

 

Inscricpciones abiertas!