El concurso de bandas MOVIDA SERRANA tendrá su gran final el 8 de Julio en Almonaster la Real.

Descargar Pdf

No te puedes perder el acontecimiento musical del año en la Sierra de Aracena. El 8 de julio en la Plaza de Toros de Almonaster la Real

 

movidaserrana
Cartel de la Gran Final

 

La Plaza de Toros de Almonaster la Real acoge el próximo 8 de julio la gran final de la Movida Serrana, un concurso musical que tiene como objetivo captar bandas noveles y artistas de todos los estilos musicales para lanzarlos al mercado profesional. Esta iniciativa, que ha tenido un excelente éxito de participación, ha nacido con la intención de impulsar el talento y fomentar el ocio musical en la comarca.

La productora SWT Music ha sido la encargada de organizar este evento en colaboración con el Ayuntamiento de Almonaster de Real. En total, se han preseleccionado a 22 participantes de casi 50 propuestas recibidas. Los concursantes elegidos tendrán la oportunidad de presentar ante el público sus propuestas musicales en un tiempo establecido de 15 minutos cada uno. Al finalizar, un jurado compuesto por dos integrantes de la productora, un representante del Ayuntamiento y un artista invitado serán los encargados de determinar quiénes son ganadores.

Todos los concursantes recibirán orientación y acercamiento al mundo profesional de la música y seguimiento en su desarrollo artístico. Además, los vencedores tendrán la posibilidad de grabar en los estudios profesionales de la productora, editar un CD y realizar una gira de presentación de su trabajo.

El público asistente a la final de la Movida Serrana podrá disfrutar de una amplia variedad de estilos musicales, que dotarán de gran riqueza a la competición. Flamenco, pop rock, heavy, sevillanas, dance, hip hop o cantautores, son un ejemplo ¡ de todo lo que se vivirá en el coso de Almonaster el próximo 8 de julio.

La organización ha preparado para la ocasión un espectáculo de más de 7 horas de música en directo con 50.000 vatios de luces y sonido que comenzará a las 22:00 horas. Además habrá dj y regalos para los asistentes. Los interesados pueden adquirir ya la entrada anticipada por 5 euros con una consumición y obtener más información en la web http://movidaserrana.blogspot.com.es/.

Trámites Relacionados

Eventos Relacionados

    Actualmente no hay información