I Concurso de Belenes de Navidad

Descargar Pdf

 

 

El Ayuntamiento de Almonaster la Real convoca, a través de su Área de Cultura, el I Concurso de Belenes de Navidad para el año 2016, de acuerdo con las siguientes:

BASES

1.- El Concurso está abierto a cualquier persona del municipio.

2.- Las solicitudes de inscripción para participar en el concurso deberán hacerse entre los días 1 y 12 de Diciembre ambos inclusive, en el Registro de Entrada del Ayuntamiento.

En dicha solicitud se harán constar los siguientes datos

- Nombre, dirección, DNI y teléfono

- Lugar donde se va a exponer el Belén.

- Dirección de correo electrónico, si la tuviera.

       3.- El estilo y materiales a emplear en la construcción del Belén quedan a elección de los concursantes, pero adaptándose a unas normas mínimas de tradición popular y litúrgica. Si los Belenes participantes no reunieran los requisitos de estas bases, se considerarán los premios desiertos.

4.- El Jurado calificador será designado por el Ayuntamiento, y su fallo se dará a conocer el día 19 de diciembre mediante email y/o teléfono al premiado. Posteriormente, se publicará el nombre de los premiados en Facebook e infowhatsapp.

5.- El Jurado visitará los Belenes el día 16 de diciembre, previo aviso de los participantes y tendrá en cuenta: la instalación, uniformidad, colocación, ingeniosidad, tradición, dificultad, etc…, a la hora de puntuar a cada uno de los belenes inscritos en este concurso.

6.- El inscribirse representa la aceptación de todas y cada una de las bases.

7.- Se establece un UNICO PREMIO consistente en UNA GRAN CESTA DE NAVIDAD



 

BELÉN GANADOR. EUGENIO GRANADO.

Trámites Relacionados

Eventos Relacionados

    Actualmente no hay información