XXVI Cross Subida a la Mezquita abierto el plazo de inscripción

Descargar Pdf
XXVI cross subida a la mezquita (3)
 

REGLAMENTO XXVI CROSS SUBIDA A LA MEZQUITA

ARTICULO 1: FECHA Y LUGAR DE CELEBRACIÓN

El Domingo 27 de Octubre de 2019 en la Plaza del Ayuntamiento con inicio de carrera a las 11:00 horas.

ARTICULO 2: CATEGORÍAS

PITUFOS M/F 2014- 2017

PRE-BENJAMÍN M/F 2012-2013

BENJAMÍN M/F 2010-2011

ALEVÍN M/F 2008-2009

INFANTIL M/F 2006-2007

CADETE M/F 2004-2005

JUVENIL M/F 2002-2003

JUNIOR M/F 2000-2001

SENIOR M/F 1984-1999

VETERANO A M/F 1979-1983

VETERANO B M/F 1974-1978

VETERANO C M/F 1969-1973

VETERANO D M/F 1968

ARTICULO 3: RECORRIDOS

PITUFOS: 230 metros. Hora de Salida a las 11:00 horas.

PRE-BENJAMIN: 510 metros. Hora de Salida a las 11:15 horas.

BENJAMÍN: 510 metros. Hora de Salida a las 11:30 horas.

ALEVÍN E INFANTIL: 1.000 metros. Hora de Salida a las 11:45 horas.

CADETE: 2.000 metros. Hora de salida a las 12:00 horas.

ABSOLUTA: 6.900 metros. Hora de salida a las 12:30 horas.

ARTICULO 4: RELATIVO A TROFEOS Y PREMIOS.

Clasificación General (masculina y femenina) 1º Trofeo Mezquita, 2º Trofeo, 3º Trofeo.

Trofeos a los tres primeros clasificados de cada categoría (masculino y femenino).

Trofeos a los tres primeros clasificados locales de cada categoría (masculino y femenino).

Bolsa de avituallamiento para todos los corredores.

ARTICULO 5: RELATIVO A LAS INSCRIPCIONES.

ES OBLIGATORIO INSCRIBIRSE EN LA WEB HABILITADA PARA LA CARRERA

En la web del Ayuntamiento de Almonaster la Real www.almonasterlareal.es donde tendran toda la información de la prueba y posee un enlace con la pagina de la Federación andaluza de atletismo.

Es obligatorio poner la localidad en el formulario de inscripción
Inscripción: 5€ solo para la categoría absoluta

El plazo de inscripción cierra el jueves 24 de Octubre a las 14:00 horas.

ARTICULO 6: RECOGIDA DE DORSALES.

El Domingo 27 de Octubre, en el Ayuntamiento estará habilitada por la organización una zona para la recogida de dorsales a partir de las 9:00h hasta las 10:30 horas.

ARTICULO 7: RELATIVO AL CONTROL Y CRONOMETRAJE.

La carrera será controlada por Jueces de la Federación Andaluza de Atletismo.

ARTICULO 8: RELATIVO A LA ORGANIZACIÓN.

La prueba está organizada por el Área de Deportes del Ayuntamiento de Almonaster la Real, con la colaboración de numerosos voluntarios, organismos, casas comerciales, Policía Local, Guardia Civil, La Organización dispondrá de una Ambulancia.

La inscripción supone la aceptación de éste y de todos los artículos expuestos, si bien para todo lo no previsto en él decidirá la Entidad Organizadora en conjunto con el Delegado Técnico de la Prueba. Así mismo, por el hecho de formalizar la inscripción, el participante declara conocer y aceptar el Reglamento Oficial de Competición, encontrarse en perfectas condiciones de salud como para afrontar la prueba y reconoce ser el único responsable de los daños que ocasionar u ocasionarse por su participación y renuncia a todos los derechos y pretensiones contra los Organizadores y Colaboradores.
Los Atletas autorizan a los organizadores del evento a la grabación total o parcial de mi participación en el mismo mediante fotografías, películas, televisión, radio, video y cualquier otro medio conocido o por conocer y ceden todos los derechos relativos a su explotación comercial y publicitaria que consideren oportuno ejercitar, sin derecho por su parte a recibir compensación.

 

PLANO

 

 

Inscricpciones abiertas!

Trámites Relacionados

Eventos Relacionados

    Actualmente no hay información