Todo listo para la Feria de Almonaster

Descargar Pdf

La feria de Almonaster se celebrará del 12 al 15 de agosto y cuenta con un amplio programa que va desde la noche de homenaje a la persona mayor, novillada taurina o concurso de fotografías... No os la podéis perder.

A continuación os detallamos las Bases para participar en el concurso de fotos. Abajo en galería el programa completo de actividades.

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA

PUBLICA TUS FOTOS DE LA FERIA EN INSTAGRAM Y/O TWITTER MANDA LA IMAGEN AL CORREO guadalinfo.almonasterlareal@guadalinfo.es CON LA ETIQUETA #almonasterferia2016.

ORGANIZACIÓN:
El titular de la presente promoción es el Ayuntamiento de Almonaster la Real, cuya finalidad es realizar un concurso fotográfico a través de la aplicación móvil Instagram, la red social Twitter o vía email, sin valor contractual, en la que podrán participar todas las personas físicas que cumplan las condiciones establecidas en estas bases.

BASES DEL CONCURSO:

1. En el concurso pueden participar todos aquellos usuarios de la aplicación móvil Instagram o la red social Twitter, dentro del territorio español, cuyas fotografías hayan sido realizadas en Almonaster la Real en el marco de la feria de agosto 2016 y nos la hagan llegar al correo citado. Sólo las fotografías que cumplan con la temática del concurso podrán ser seleccionadas.

2. La inscripción en el concurso implica que el participante tenga una cuenta en Instagram o Twitter (Públicas) y que respeta las condiciones de ambas redes, o posea un email con derecho de uso.


3. Las imágenes para el concurso subidas en Instagram/Twitter deben ser etiquetadas con el hastag #almonasterferia2016 y compartirlas en Instagram o Twitter.

4. La organización se reserva el derecho de denunciar y pedir la eliminación de la fotografía si alguna imagen vulnera derechos personales, resulta ofensiva o discriminatoria.

5. El concurso es válido para todas las fotografías que sean etiquetadas en Instagram con #almonasterferia2016 entre el 12 y el 15 de agosto de 2016, ambos inclusive. Por lo tanto, no se aceptarán fotografías etiquetadas fuera de estas fechas.

6. Cada participante podrá subir tantas fotos como quiera dentro de las fechas del concurso y siempre acorde con la temática del mismo. El hecho de que la foto tenga muchos ‘Me gusta’ o comentarios no implicará más posibilidades de ganar.

7. El hecho de que una fotografía aparezca en la web o perfiles sociales del Excmo. Ayuntamiento de Almonaster la Real no indica que sea la ganadora del concurso.

8. Se sugiere la opción de mandar las imágenes en formato RAW además del formato JPG al correo del Centro Guadalinfo.

9. El Excmo. Ayuntamiento de Almonaster la Real formará un jurado, el cual seleccionará y decidirá por su valor estético y gráfico aquellas fotografías que hayan representado mejor el tema del concurso y, por tanto, pasarán a la selección final para decidir la fotografía ganadora siempre según el criterio del jurado.

10. El nombre del ganador será anunciado por redes sociales y el premio se entregará el 20 de agosto en la clausura de las jornadas culturales de Almonaster la Real.

11. El premio del ganador será de 150 euros.

12. La participación en el presente concurso supone la aceptación íntegra de las presentes bases y la sumisión expresa de las decisiones interpretativas que de las mismas efectúe la organización. Así como dar el consentimiento a la organización para utilizar con fines publicitarios su nombre e imagen en el material promocional relacionado con el presente concurso.