XXVI Cross Subida a la Mezquita abierto el plazo de inscripción
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REGLAMENTO XXVI CROSS SUBIDA A LA MEZQUITA
ARTICULO 1: FECHA Y LUGAR DE CELEBRACIÓN
El Domingo 27 de Octubre de 2019 en la Plaza del Ayuntamiento con inicio de carrera a las 11:00 horas.
ARTICULO 2: CATEGORÍAS
PITUFOS M/F 2014- 2017
PRE-BENJAMÍN M/F 2012-2013
BENJAMÍN M/F 2010-2011
ALEVÍN M/F 2008-2009
INFANTIL M/F 2006-2007
CADETE M/F 2004-2005
JUVENIL M/F 2002-2003
JUNIOR M/F 2000-2001
SENIOR M/F 1984-1999
VETERANO A M/F 1979-1983
VETERANO B M/F 1974-1978
VETERANO C M/F 1969-1973
VETERANO D M/F 1968
ARTICULO 3: RECORRIDOS
PITUFOS: 230 metros. Hora de Salida a las 11:00 horas.
PRE-BENJAMIN: 510 metros. Hora de Salida a las 11:15 horas.
BENJAMÍN: 510 metros. Hora de Salida a las 11:30 horas.
ALEVÍN E INFANTIL: 1.000 metros. Hora de Salida a las 11:45 horas.
CADETE: 2.000 metros. Hora de salida a las 12:00 horas.
ABSOLUTA: 6.900 metros. Hora de salida a las 12:30 horas.
ARTICULO 4: RELATIVO A TROFEOS Y PREMIOS.
Clasificación General (masculina y femenina) 1º Trofeo Mezquita, 2º Trofeo, 3º Trofeo.
Trofeos a los tres primeros clasificados de cada categoría (masculino y femenino).
Trofeos a los tres primeros clasificados locales de cada categoría (masculino y femenino).
Bolsa de avituallamiento para todos los corredores.
ARTICULO 5: RELATIVO A LAS INSCRIPCIONES.
ES OBLIGATORIO INSCRIBIRSE EN LA WEB HABILITADA PARA LA CARRERA
En la web del Ayuntamiento de Almonaster la Real www.almonasterlareal.es donde tendran toda la información de la prueba y posee un enlace con la pagina de la Federación andaluza de atletismo.
Es obligatorio poner la localidad en el formulario de inscripción
Inscripción: 5€ solo para la categoría absoluta
El plazo de inscripción cierra el jueves 24 de Octubre a las 14:00 horas.
ARTICULO 6: RECOGIDA DE DORSALES.
El Domingo 27 de Octubre, en el Ayuntamiento estará habilitada por la organización una zona para la recogida de dorsales a partir de las 9:00h hasta las 10:30 horas.
ARTICULO 7: RELATIVO AL CONTROL Y CRONOMETRAJE.
La carrera será controlada por Jueces de la Federación Andaluza de Atletismo.
ARTICULO 8: RELATIVO A LA ORGANIZACIÓN.
La prueba está organizada por el Área de Deportes del Ayuntamiento de Almonaster la Real, con la colaboración de numerosos voluntarios, organismos, casas comerciales, Policía Local, Guardia Civil, La Organización dispondrá de una Ambulancia.
La inscripción supone la aceptación de éste y de todos los artículos expuestos, si bien para todo lo no previsto en él decidirá la Entidad Organizadora en conjunto con el Delegado Técnico de la Prueba. Así mismo, por el hecho de formalizar la inscripción, el participante declara conocer y aceptar el Reglamento Oficial de Competición, encontrarse en perfectas condiciones de salud como para afrontar la prueba y reconoce ser el único responsable de los daños que ocasionar u ocasionarse por su participación y renuncia a todos los derechos y pretensiones contra los Organizadores y Colaboradores.
Los Atletas autorizan a los organizadores del evento a la grabación total o parcial de mi participación en el mismo mediante fotografías, películas, televisión, radio, video y cualquier otro medio conocido o por conocer y ceden todos los derechos relativos a su explotación comercial y publicitaria que consideren oportuno ejercitar, sin derecho por su parte a recibir compensación.
PLANO
Inscricpciones abiertas!