Inscripción al zoco 2017 Jornadas Islámicas

Descargar Pdf

Del de 1 al 15 de septiembre

 

 

 

1.- El ZOCO estará dividido en dos partes claramente diferenciadas. La Morería, espacio que ocupará exclusivamente la Comunidad Islámica, y otro, dedicado el MERCADO ARTESANAL.

Las tabernas o puestos de bebidas ubicados en la zona del Mercado Artesanal, serán EXCLUSIVAMENTE las correspondientes a extensiones de los bares del pueblo ubicados en el recinto del zoco. Asimismo, tan sólo se permiten un máximo de 5 puestos de comida, que deberán cumplir con toda la normativa sanitaria: alta en el IAE, carnet de manipulador, vitrinas para guardar los productos, listado de alimentos con número de registro sanitario
 

2.- La cuota de inscripción será comunicada una vez se realice la asignación de puestos según su categoría estableciéndose cuatro tipos:

            - Tipo 1: 1 m o fracción                                            18€

            - Tipo 2: 2m o fracción                                             36 €

            - Tipo 3: 3 metros libres                                           54€

            - Tipo 4: Paradas de Comidas (hasta 10 mts)          180 €

EL PAGO SE REALIZARÁ NECESARIA Y OBLIGATORIAMENTE ANTES DEL MONTAJE para lo cual se exigirá el comprobante oportuno. El número de cuenta habilitado para el pago es C/C 3187.0057. 01. 4482826726 de la caja Rural, poniendo su nombre y apellidos y zoco 2017.

3.- LA INSCRIPCIÓN SE REALIZARÁ POR e-mail A LA DIRECCIÓN almonastercultura@hotmail.com , o por CORREO ORDINARIO al Área de Cultura, Ayuntamiento de ALMONASTER LA REAL (Huelva), Plaza de la Constitución s/n 21350 ALMONASTER LA REAL.
Junto a la inscripción, debidamente cumplimentada, deberán enviar a las direcciones indicadas, una fotografía de los artículos que se pongan a la venta y copia documental que acredite la condición de artesano/artesana. Asimismo, una breve descripción de las fases de elaboración del producto, materiales empleados, técnicas,…
El plazo de presentación de solicitudes finalizará el día 15 de septiembre.

4.- La dimensión del puesto no podrá superar los 3 metros excepto para las jaimas. En las inscripciones deben poner los metros lineales y de fondo para no tener problemas a la hora del montaje, SI NECESITA MÁS DE 3 METROS DEBERÁ ABONAR POR DOS PUESTOS PARA TENER ACCESO A 6 METROS.

5.- En la ULTIMA semana de septiembre se comunicará a los aceptados el lugar concedido para que se proceda a la realización del pago MEDIANTE ANUNCIO EN LA WEB MUNICIPAL www.almonasterlareal.es . No se cambiará el lugar asignado, salvo que la organización lo estime conveniente. Si alguna persona no está de acuerdo con su sitio, lo comunicará a la organización antes del día del montaje, para que su lugar lo ocupe otro artesano.
 

6.- Todas las paradas deberán CONTAR CON EL ALTA EN LA SEGURIDAD SOCIAL Y HACIENDA, SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL DE SU PARADA Y LISTA DE PRECIOS, ASÍ COMO HOJAS DE RECLAMACIÓN PARA LOS CONSUMIDORES.


7.- Todos los puestos deberán guardar la estética de un zoco andalusí y respetar las normas que la Organización establezca. Tengan en cuenta que estamos en un mercado artesanal.
LOS PUNTOS DE LUZ DEBEN SER DE BAJO CONSUMO y SE EXIGE A TODOS LOS EXTINTORES CONTRA INCENDIO.


8.- Todo el que no respete los horarios tanto de montaje como de apertura y cierre del zoco, así como el que no haya realizado el pago, perderá su sitio. Se habilitará una zona de alojamiento (imprescindible saco o colchoneta) y ducha, cuyos horarios de uso se establecerán por la organización. Asimismo se comunica que este año no se dará la comida.

9.- El zoco se compondrá de

- 16 puestos del ayuntamiento pequeños

- 23 puestos del ayuntamiento grandes

- 42 espacios de 3 metros para montar la parada


10.- La participación en el zoco y mercado de culturas implica la aceptación de las presentes bases, estando la organización facultada para levantar el puesto a quien no las cumpla.

 

Trámites Relacionados

Eventos Relacionados

    Actualmente no hay información